Asesoramiento personalizado a domicilio

Este servicio de psicología quiere adaptarse a tus necesidades. Trabajar dentro del entorno familiar nos proporciona asesorar de una manera más directa y beneficiosa para las familias. Contamos con más recursos disponibles para generar el aprendizaje y el cambio que deseamos.

Asesoramiento online personalizado

Enfocado para madres/padres y profesionales de la educación que desean orientarse o asesorarse sobre la infancia, pedagogías activas y educación emocional en casa o en el aula.

Sesión email

Consiste en escribir un documento escrito con lo que necesitas, intentando concretar en un máximo aproximadamente de dos hojas. Le enviaré un email respondiendo a sus necesidades expuestas en un plazo máximo de 2 días lectivos.

Sesión chat

Consiste en escribir un documento con lo que necesitas intentando concretar en un máximo aproximadamente de dos hojas. Después agendamos un día y hora de sesión mediante chat online. La duración de esta sesión será de 1 hora.

Sesión Videollamada

Consiste en presentar un texto de un máximo de dos hojas aproximadamente. Después concretaremos una hora y día para realizar la sesión. La duración de esta sesión es una hora.

SESIONES INDIVIDUALES

Enfocadas al desarrollo y crecimiento personal sobre la maternidad y paternidad. Las sesiones pueden ser presenciales o bien en formato online para solucionarte problemas de tiempo y desplazamientos. Si estás interesada o interesado en las sesiones online podemos tener sesiones mediante email, chat o viodellamada.

CURSOS

Los cursos serán online y presenciales que contaran con diferentes temáticas sobre las etapas en la infancia, pedagogías activas, acompañamiento integrativo consciente y educación emocional entre otros.

GRUPOS DE ENCUENTRO

Para poder compartir experiencias y proponer temáticas en las que estén interesados los y las asistentes.

Si te interesa algún servicio o tienes cualquier duda, puedes escribirme al email con toda confianza para lo que necesites.

3 + 4 =